Nuestras Promociones
Celebremos la vida.
La prevención y el control es la clave para combatir el cáncer de mama, revísate cada año.
Especificaciones
Paquete mamario de mastografía y ultrasonido de mama.
$1,150 pesos
Fecha de vencimiento: 31 de diciembre de 2017
Opinión de Médicos
NUESTROS EXPERTOS OPINAN
  • Dr. Eduardo González Sicila Muñoz
  • Dr. Carlos Torrecilla Monzalve
  • Dr. Paulino Alfaro Ramirez
  • “Yo generalmente veo muchas pacientes de infertilidad, muchos problemas del útero que a veces son difíciles de diagnosticar, a veces una paciente se hizo el estudio en algún otro gabinete y resulta que las trompas están tapadas y la causa es muchas veces que no están tapadas, sino que tiene algún problema el útero. A veces pasa con úteros dobles, que no ven una parte del otro y resulta que el estudio a lo mejor no fue bien tomado. Son casos raros, pero son casos que requieren un buen estudio para poder dar un buen tratamiento”.
    -- Dr. Eduardo González Sicila Muñoz
    Ginecólogo
  • “La mastografía es una herramienta en tiempos actuales, indispensable para detectar el cáncer, es un estudio que se hace anualmente o cada dos años, va a depender, el antecedente del paciente. En ese periodo un estudio de esa naturaleza no te va a ocasionar ningún problema, al contrario, es una herramienta indispensable para detectar el problema justamente a tiempo porque hay cosas que las manos no pueden detectar y la imagen si”.
    -- Dr. Carlos Torrecilla Monzalve
    Ginecólogo
  • “Hay muchas enfermedades raras y hay enfermedades que confunden en el diagnóstico preciso, particularmente en nuestro medio la tuberculosis o los abscesos, pero con una buena historia clínica y apoyados con estudios apropiados de laboratorio y gabinete la mayoría de los casos se encuentran”.
    -- Dr. Paulino Alfaro Ramirez
    Oncólogo
NUESTROS PACIENTES OPINAN
COMPÁRTENOS TU OPINIÓN
Continuar Con Facebook
 
Alianzas con aseguradoras e instituciones
Adjuntar Curriculum